Triduo a San Francisco de Asís

Como ya es tradicional en nuestra Parroquia el próximo dia 2 de octubre comenzaremos el triduo a San Francisco de Asís que concluirá el día de su fiesta, 4 de octubre. Una nueva ocasión para recordar las raices de nuestro actual Templo Parroquial, construido sobre el antiguo Convento Franciscano de nuestra ciudad, y para encomendar al Padre, por intercesion del "pobre de Asis", los apostolados de nuestra parroquia. La oración del triduo se celebrará al concluir la Misa de las 19.00 h de la tarde.