12
SEP
2020

Sesión informativa sobre los Talleres de Oración y vida



El lunes 14 de septiembre a las 12.00 h tendrá lugar en el Salon de Actos de nuestra parroquia una sesión informativa sobre los Talleres de Oración y Vida del conocido Padre Franciscano Capuchino Ignacio Larrañaga.

Un taller de Oración y Vida es un método práctico y distinto de relacionarse con Dios. El Taller no compromete a nada. No se trata de un grupo de oración. Hay que vivirlo para saborearlo.

Los Talleres de Oración y Vida se llevan impartiendo desde hace 36 años por todo el mundo en más de 40 paises. Lo han relizado más de 4 millones de personas y están recomendados por la Santa Sede.

En nuestra Parroquia de San Esteban se presenta la ocasión de acudir al Taller y conocerlo. Están invitados todo tipo de personas, mayores o jóvenes. Existe una pedagogía para cada uno. Quien no pueda asistir a esta Sesión Informativa lo podrá hacer ese mismo lunes a las 20.00 h a otra Sesioón en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz.


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Aviso Legal - RGPD

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared