Para vivir el Domingo XXIV del Tiempo Ordinario

La pandemia impide que en las parroquias entregemos en mano Hojas Parroquiales  o cualquier otro tipo de publicación grafica o impresa. Cada semana ofreceremos aquí, en nuestra web parrroquial y en la sección "Revista Parroquial", los materiales que Acción Católica General publica semanalmente para vivir el Domingo de una manera completa. Podemos descargarlos en nuestro movil o tablet. Mediante el método de ver, juzgar y actuar nos ayudará a preparar y hacer vida lo celebrado en la Eucaristía Dominical.