TIEMPO ORDINARIO MARTES DE LA SEMANA IX Del Común de un mártrir. Salterio I 5 de junio SAN BONIFACIO, obispo y mártir. (MEMORIA) Nació en Inglaterra hacia el año 673; después de haber..
Ver oraciones »Primera lectura Lectura de la segunda carta del apóstol san Pedro (3,12-15a.17-18): Esperad y apresurad la venida del Señor, cuando desaparecerán los cie..
Leer completo »2P 3,12-15a.17-18; Sal 89; Mc 12,13-17 Y porque en-esperanza vivimos en ellos, no podemos sino caminar por los caminos de Jesús, en quien se nos ofrece el Miste..
Leer completo »nSantos: Bonifacio, obispo y mártir; Sancho, Florencio, Julián, Ciriaco, Marcelino, Nicanor, Faustino, Apolonio, Marcia..
Leer completo »Comentario Pastoral LA EUCARISTÍA ES LA MÁS BELLA INVENCIÓN DEL AMOR Pensemos en los grandes amantes. Su amor es ingenioso, su t..
Leer completo »