MAY
2024

Pentecostés: Día del Apostolado Seglar

Desde la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar nos animan a todos a celebrar la Vigilia de Pentecostés. Será el 18 de Mayo en la parroquia de San Esteban a las 20:30 h. como colofón de este tiempo de Pascua. Además, el domingo, 19 de mayo, a las 12:30 h en la Catedral se celebrará la Santa Misa coincidiendo con el día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar.

¡Todos juntos, todos los cristianos de Cuenca! De todos los movimientos, parroquias, laicos, consagrados, grandes, pequeños, jóvenes, adultos… QUE SEAMOS TODOS UNO.