20
FEB
2021

Memoria 2020 de Caritas Parroquial de San Esteban Protomártir



Un año más queremos confeccionar la memoria de actividades de Cáritas Parroquial de San Esteban, con la finalidad de dar a conocer la labor caritativa y humanitaria que la Iglesia está siempre dispuesta a llevar a cabo, con aquellos colectivos que más lo necesitan, sin distinción de razas y creencias religiosas.

También otro de los objetivos es poder manifestar agradecimiento a la totalidad de la Comunidad Parroquial por la colaboración que nos ha prestado y la enorme generosidad que en todo momento ha tenido con sus donativos tanto en metálico como en especie, de manera continuada durante todo el año y que ha servido para que hayamos podido atender a todas aquellas familias que han solicitado ayuda.


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Aviso Legal - RGPD

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared