FEB

Memoria 2020 de Caritas Parroquial de San Esteban Protomártir

Un año más queremos confeccionar la memoria de actividades de Cáritas Parroquial de San Esteban, con la finalidad de dar a conocer la labor caritativa y humanitaria que la Iglesia está siempre dispuesta a llevar a cabo, con aquellos colectivos que más lo necesitan, sin distinción de razas y creencias religiosas.

También otro de los objetivos es poder manifestar agradecimiento a la totalidad de la Comunidad Parroquial por la colaboración que nos ha prestado y la enorme generosidad que en todo momento ha tenido con sus donativos tanto en metálico como en especie, de manera continuada durante todo el año y que ha servido para que hayamos podido atender a todas aquellas familias que han solicitado ayuda.