ENE
2021

La Hermandad de Jesús Orando en el Huerto (de San Esteban): un Ángel de la Guarda para nuestra Caritas Parroquial

Un año más y fiel a su sentido de la caridad y la ayuda a los más desfavorecidos en Navidad, la Hermandad de Jesus Orando en el Huerto (de San Esteban) ha donado alimentos a Caritas Parroquial de San Esteban por valor de 5.400 €. Galletas, aceite, tomate frito, legumbres, leche...son algunos de los productos con los que nuestra Caritas Parroquial podrá seguir asistiendo a las mas de 80 familias que semanalmente acuden  para recibir ayuda en alimentos.

Siempre nos quedamos cortos a la hora de agradecer esta generosidad a la Hermandad. De nuevo GRACIAS en nombre de todas las familias a las que ayudais a superar situaciones que nadie quisieramos sufrir ni padecer. Que el Señor os lo pague con bendiciones para los Hermanos y sus familias.