DIC

¡Gracias, Santo Padre!

El Papa emérito Benedicto XVI ha fallecido esta mañana en Roma, a las 9.34 h. después de unos días de agravamiento de su estado de salud. El cuerpo del Papa emérito Benedicto XVI será trasladado a la basílica de S. Pedro el próximo lunes, 2 de enero, para el saludo de los fieles.

En estos momentos dolorosos para todos los hijos de la Iglesia, pero con la esperanza en la Resurrección, damos gracias a Dios Padre por este Papa que con sus luminosas y alentadoras enseñanzas nos ha confirmado en la fe a sus hermanos. Como parroquia, nos unimos en oración a toda la Iglesia Universal. ¡Gracias, Santo Padre!