Celebración del Retiro Parroquial Mensual

El próximo viernes 11 de septiembre retomamos la celebración del Retiro Parroquial Mensual. Comenzará a las 18.00 h y concluirá a las 19.15 h. Como es habitual constará de dos meditaciones predicadas de media hora cada una y un amplio espacio de silencio para la oración personal y la revisión de vida. Tras concluir este tiempo de retiro quienes lo deseen pueden participar en la oración de la Corona de la Divina Misericordia y en la celebración de la Santa Misa. El lugar de celebración del Retiro será el Templo Parroquial y no la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua, lugar donde se ha venido celebrando hasta este momento. El Retiro es una buena ocasión para detenernos en el camino de nuestra vida cotidiana y dedicar un tiempo más intenso a la oración y la reflexión personal.