05
ABR
2020

Vamos a catequesis on line - 4



Buenos días familias: comenzamos la Semana Santa con el Domingo de Ramos. Será, sin duda, la Semana Santa más auténtica y real que viviremos en nuestra vida, centrada en lo esencial de estos días. Que aprovechemos las gracias que el Señor nos va a ofrecer y que nos ayudarán a tener una nueva vida resucitada y mejorada en tantos aspectos. Os invito a participar en las ceremonias litúrgicas por los medios de comunicación. En nuestra parroquia celebrare los Oficios de estos dias a la misma hora que el Papa Francisco en Roma. Si vivis estos días con el Papa os será muy fácil uniros espiritualmente a las celebraciones de la Parroquia. Comencemos con espíritu de conversión, convencidos de que por la Cruz llegamos SIEMPRE a la luz. 

Aqui os dejamos una nueva catequesis que ayudará a todos a vivir la pasión, muerte y resurrección del Señor. Comenzamos con la cena de Pascua. Podeis visionar el video en este enlace: 

https://www.dailymotion.com/video/x7t3k58

 

Tambien os dejamos la guia para trabajar el video.

Feliz domingo, ánimo y mi bendicion para toda la familia

D. Antonio


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Aviso Legal - RGPD

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared