Novena a la Inmaculada Concepcion

Del 29 de noviembre al 7 de diciembre celebraemos en nuestra Parroquia la tradicional Novena a la Inmaculada Concepcion como preparacion a la gran Solemnidad en honor de la Virgen que celebramos el 8 de diciembre.

Todas las tardes comenzaremos a las 18.15 h. con el rezo de Santo Rosario. Seguidamente celebraremos Vísperasy la Santa Misa a las 19.00 h. Al finalizar la Eucaristia tendrá lugar la Novena dirigida cada día por un grupo o movimiento apostólico de nuestra Parroquia.

La Novena a la Inmaculada es un tiempo muy especial de gracia. Todos estamos invitados a unirnos en oración, en torno a nuestra Madre, y dejar a su pies nuestras peticiones, intenciones y acciones de gracias.