28
NOV
2018

Novena a la Inmaculada Concepcion



Del 29 de noviembre al 7 de diciembre celebraemos en nuestra Parroquia la tradicional Novena a la Inmaculada Concepcion como preparacion a la gran Solemnidad en honor de la Virgen que celebramos el 8 de diciembre. 

Todas las tardes comenzaremos a las 18.15 h. con el rezo de Santo Rosario. Seguidamente celebraremos Vísperasy la Santa Misa a las 19.00 h. Al finalizar la Eucaristia tendrá lugar la Novena dirigida cada día por un grupo o movimiento apostólico de nuestra Parroquia.

La Novena a la Inmaculada es un tiempo muy especial de gracia. Todos estamos invitados a unirnos en oración, en torno a nuestra Madre, y dejar a su pies nuestras peticiones, intenciones y acciones de gracias.

 


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Aviso Legal - RGPD

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared