GRUPO DE ADOLESCENTES Y JOVENES

EL Grupo de Adolescentes y jóvenes de la Parroquia noe sreunimos los domingos  a las 12.00 h para recibir nuestra formación y para preparar la Misa de los jóvenes que celebramos todos los domingos y festivos a las 13.00 h. Tambien participamos en las actividades diocesanas que se organizan desde la Delegacion Diocesana de Juventud y hemos participado en casi todas las JMJ que se han celebrado.

Los martes a las 20.30 h nos encargamos de organizar la Oración Joven que celebramos en la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua que hay en nuestra Parroquia. Nos reunimos a orar jóvenes de toda la ciudad de Cuenca ya que es una actividad que promueve la Delegación Diocesana de Juventud. Tambien organizamos campamentos, peregrinaciones, excursiones, convivencias, etc, que nos ayudan a vivir nuestra fe en comunidad para despues llevarla a nuestros amigos.