Comienzan los Cursos de Estudio de la Biblia en nuestra Parroquia

Somos  cristianos ...pero quizá no conocemos  bien la Biblia….la Palabra de Dios que es alimento y fuerza para el creyente. La Parroquia te ofrece un espacio para leer, meditar, entender y compartir la Palabra de Dios.

Los  grupos se reúnen cada quince días. Para facilitar la asistencia se ofrecen dos grupos en días y horarios diversos:

Lunes de 17.00 h a 18.30 h

Martes de 18.30 h. a 20.00 h.

Elige el día que mejor se acomode a tu horario e inscríbete llamando al tfno. 969 23 85 33 o entregan tus datos en la Parroquia.

¡ Comenzamos el Lunes 14 de octubre !