ENE

Celebración de la Candelaria en nuestra Parroquia

El próximo SÁBADO 2 de febrero celebramos la Fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el Templo, Fiesta de “La Candelaria”. Como cada año celebraremos la Misa de la Tarde acompañados por los niños/as que han sido bautizados en nuestra Parroquia durante el año 2018 y por sus familias. Los ofreceremos a la intercesión de Santa María. Estamos todos invitados para acompañar a los más pequeños de nuestra Comunidad Parroquial en esta ceremonia tan entrañable y significativa.

¡¡ Te esperamos !!