ENE
2020

50 Aniversario de la Dedicación del Templo Parroquial de San Esteban Protomártir

Estamos recorriendo ya el nuevo año 2020, año significativo en la historia de nuestra comunidad parroquial al celebrarse el próximo 21 de marzo el 50 aniversario de la dedicación de nuestro templo parroquial. Será un año de gracia donde intentaremos renovarnos interiormente para poder impulsar con nuevo brío la labor pastoral y evangelizadora de nuestra parroquia. Y en esta labor también somos todos necesarios. La parroquia atiende nuestras necesidades espirituales: administración de los sacramentos, formación cristiana, ámbitos para la oración y el cultivo de nuestra vida espiritual, ¿Que hago yo por mi parroquia? ¿Qué puedo hacer por ella? ¿Cómo devolverle algo de lo mucho que ella me da? Dedica parte de tu tiempo a colaborar en alguno de los ámbitos de la parroquia y de sus apostolados.  Este año puede ser una buena oportunidad para ello.

Vamos a preparar un amplio programa de actividades a desarrollar durante este 2020. Ya hay una Comisión trabajando en ello. Sobre todo buscaremos intensificar nuestra vida espiritual, nuestra formación cristiana y nuestra entrega a los demás. Todos estamos convocados a colaborar y participar en estas actividades. Nos anima también el recuerdo agradecido hacia tantas y tantas personas (seglares, sacerdotes, consagrados…) que durante estos cincuenta años han hecho posible con su entrega que nuestra parroquia sea una clara referencia espiritual en nuestra Diócesis de Cuenca. Comencemos con ilusion este año jubilar, unidos en el hogar que es para nosotros la Parroquia de San Esteban.

Antonio Fernández Ferrero

Párroco de San Esteban